Wanted

Se trata de lo siguiente:

Estamos solicitando la ayuda de gente que tenga amplios conocimientos como webmaster, ¿para qué?, pues para de una vez por todas dar inicio a nuestra nueva era como fansub (FreeSoul Reloaded Razz) con la creación de nuestra propia web.
Esto lo hacemos con un fin muy específico, el cual es trabajar con más rapidez y mejor a cada vez, además de ya por fin poder adoptar nuestra propia identidad que bien no se ha definido a lo largo de este año por diferentes situaciones ajenas a nosotros.

Todo esto tiene un muy simple explicación, el cambio lo queremos hacer lo más rápido posible ya que dentro de unos días se acerca nuestro primer aniversario de vida (como fansub), y realmente es algo que disfrutamos mucho haciendo y queremos seguir haciéndolo, es por eso que de la manera más atenta posible, les pedimos que nos apoyen en nuestra loable causa.

Si eres un buen webmaster o conoces a alguien que esté dispuesto a ayudarnos, te agradeceremos mucho que nos envíes un MP a cualquiera de los administradores para así poder dar paso a nuestra nueva meta.

Por mi parte es todo, esperamos que nos puedan ayudar y que podamos cumplir de manera decorosa nuestro primer aniversario para que echemos la casa por la ventana de una vez por todas.

Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: