Denpa Teki na Kanojo II y otras cosas…


jo jo, disfruten la larga espera, como saben tendrán su FS Version, por otra parte ha habido cierto retraso con la OVA de Akane por diferentes razones, en especial una y es la siguiente:

Bueno, veamos… así como lo leen en el título, de ahora en adelante implementaremos en todas nuestras series un nuevo formato, más específicamente, un nuevo contenedor de video, seguiremos trabajando con nuestro compresor de siempre, “x264”, pero ya no usaremos más el “MP4” que cambiaremos por “MKV”.

Siendo que es una mejor alternativa por su calidad, buena compresibilidad y comodidad, apartir de ahora, todas las nuevas series que lanzaremos serán en este nuevo contenedor.

También debo poner en claro las cosas, las series que comenzamos a lanzar en MP4, tales como: Phantom ~Requiem for the phantom~, Slap Up Party: Arad Sennki. Genji Monogatari Sennenki, Queen’s Blade ~Rurou no Senshi~, Michoko to Hatchin, Shikabane Hime: Kuro, etc… se terminarán en MP4, la versión MKV será para los próximos lanzamientos de lo que serán nuestras nuevas Series/OVAs/Películas.

Debo agregar que las versiones Avi seguirán saliendo como siempre lo hemos hecho.

Así que ya saben chicos, actualizen sus codecs, busquen un buen reproductor y acostumbrense al formato. ^^

Recomendaciones:

-Si ya tienen un pack de codecs instalado, sólo actualizenlo, no instalen más de un pack, puede ser contraproducente para las reproducciones de video. Si no tienen uno, les recomiendo el ffdshow en su última versión.
-Por el amor de Dios, no usen VLC, GOMplayer o cualquier otra cosa de esas, les recomiendo ampliamente el Media Player Classic (MPC), usenlo en su última versión MPC Home Cinema.
-Por último, ya teniendo estas dos cosas anteriores, instalen el Haali Media Spliter para que no les de problemas el usar este nuevo contenedor.

Habiendo explicado estas cosas, ya tenemos preparadas unas releases pero por falta de tiempo y demás también no se han sacado, dirán que qué tanto tiempo se puede tardar en postear uno, pero fiu… es horrible luego se olvidan de qué versiones ya están, eso me recuerda las versiones avi que se debe y en fin varias cosas… igual cualquier pregunta o comentario ya saben… por mientras a descansar que ya son 4:34am y sigo aquí…

Anuncios

4 comentarios to “Denpa Teki na Kanojo II y otras cosas…”

  1. Siendo que es una mejor alternativa por su calidad, buena compresibilidad y comodidad, apartir de ahora, todas las nuevas series que lanzaremos serán en este nuevo contenedor.———————->
    No me queda claro es la segunda ova , o la primera , si es la segunda donde puedo encontrar la primera??? por otra parte MKV como bien lo dijeron soloe s un contenedor , en este no comprimes nada!!!!!

    • Exacto, con lo que el tamaño serà el mismo y la calidad la misma. De hecho es mas la molestia de tener que instalar alguna cosa mas si no los puedes ver, y en el salon ni de broma.

  2. hola k tal soy nuevo por aki xd¡¡ aunk si me he visto su trabajo x lo menos genji monogatari¡¡ una pregunta seran mkv kon softsubs? o seran incrustados? y tambien este tema es solo una noticia? x k no veo por ningun lado el archivo XD¡¡ de el ova de depa teki¡¡ bueno espero me respondan

    • Así es, esperamos tener nuevas sorpresas muy pronto. En cuanto a la ova de denpa, la ova 1 puedes buscar su post aquí o en el foro, y esas versiones siguen siendo en Avi y mp4. En lo que se refiere a la 2, estará saliendo en los próximos días. Sin embargo, esperaremos tener algo fijo antes de sacarla. Tendremos más detalles sobre los releases en mkv pronto.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: